Quienes somos

El centro La Rosa dels Vents ofrece diversas actividades, terapias y servicios tanto para personas adultas como para jóvenes, infantes, familias, grupos, etc., impartidas por los colaboradores del centro, los cuales no dejan de formarse dentro de las distintas ramas artísticas, culturales y de las terapias naturales.

Nuestros colaboradores:

Jose Sánchez: Diplomado en Arquitectura Técnica por la UPC. Es el gestor encargado de las labores administrativas del centro y de la atención al público.  

Rosa Abellán: Técnica especialista en Textil, Estilismo y Vestuario para Cine y Espectáculos. Diplomada por la Universidad de Barcelona en Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés) y profesora de Antropología de la Religión. Bailarina y profesora de Danza Oriental habilitada por la Secretaria General d’Esports de la Generalitat de Catalunya.

Sandra Valent: Es licenciada en Periodismo por la UAB y terapeuta Gestalt. Bailarina del grupo de percusión y danza africana M’Bore, ha estudiado esta disciplina con coreógrafas y  bailarinas de Europa y de África, especializándose en el estilo guineano con la guineana  Mawa Keita, del ballet Soleil d’Àfrique de Conakry.

Florencio Casanova:  Licenciado en Ingeniería Industrial, ha desarrollado el proyecto PFCoaching para el crecimiento personal. Formado como Coach Profesional con PNL y avalado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL). 

Lídia NavarroGraduada en Fisioterapia y masaje infantil por la Universidad de Barcelona. Es profesora de Pilates con gran experiencia en patología de hombro y de raquis, y de clases de higiene postural en el Hospital de Sant Joan de Déu.

Laura Hernández: Instructora de Kundalini Yoga por KRI y socia de AEKY. Está Diplomada en Quiromasaje por la esculea del Dr. Sagrera, y en Masaje Tradicional Tailandés por la escuela TMC (Chiang Mai) en los niveles 1,2 (Avanzado) y 3 (Terapéutico). Es profesora y bailarina de Danza Tribal ATS y fundadora del proyecto Samarkand Tribal, que desde el 2007 trabaja para la difusión de este arte.
Anuncios